SERVICIO

ASÍ FUNCIONA NUESTRO SERVICIO

1

ASESORIA INICIAL

Realizamos un análisis del proyecto o negocio del cliente, los productos que desea comprar y lo asesoramos sobre el mejor plan de acción de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

2

BÚSQUEDA DE PRODUCTOS

Realizamos la búsqueda de los productos de tu interés basándoos en los criterios establecidos en la asesoría inicial, como características, calidad, precio etc.

3

VERIFICACIÓN DE PROVEEDORES

Una vez identificado el producto, procedemos a inspeccionar al proveedor, para asegurarnos de su fiabilidad y estándares de calidad.

4

PROYECCIÓN DE OPERACION

Una vez identificados el producto y el proveedor, procedemos a realizar el calculo completo del costo final del producto incluyendo todos los costos operativos de transporte y gestión aduanera.

5

GESTION DE MUESTRAS DE AVANCE

Con la aprobación del presupuesto, realizamos la compra de muestras de avance y las enviamos al cliente para su verificación, los costos de las muestras y el envío de las mismas estarán a cargo del cliente.

6

NEGOCIACIÓN

Con el set de muestras aprobado, el siguiente paso es realizar la negociación formal con el proveedor elegido, solicitando la proforma de factura o el contrato de compraventa, dejando clara toda la información como tiempo de producción, forma de empaque, forma y sitio de entrega, forma de pago etc.

7

GESTIÓN DE ORDENES DE COMPRA

Una vez aprobada por el cliente la proforma de factura final o el contrato, procedemos a radicar la orden de compra y registrarla en nuestro sistema para su posterior seguimiento.

8

GESTIÓN DE PAGOS A PROVEEDORES

Esta etapa se cumple en dos fases, la primera es en el momento en que se radica la orden de compra cuando se realiza el pago de anticipo, la segunda es el pago del saldo que se realiza una vez los productos están terminados y posterior al control de calidad de nuestra parte, pero siempre antes del despacho.

9

CONTROL DE CALIDAD

Esta etapa consta de tres fases, pero estas se pueden aplicar parcial o totalmente, dependiendo de la elección del cliente, el primer control se realiza durante la producción, en este caso el cliente deberá sufragar los gastos de transporte y viáticos para que nuestro personal asista al lugar de producción, el segundo se realiza después de la producción y antes de la recepción y pago del saldo, en cuyo caso aplican los mismos gastos que en el primero aunque también se puede hacer el procedimiento a distancia, el tercero sucede después de la recepción antes del despacho.

10

GESTIÓN DE TRANSPORTE EN ORIGEN

Gestionamos el transporte de los productos desde el lugar de fabricación a nuestras bodegas o directamente al puerto de despacho, este procedimiento implica los costos de transporte local.

11

RECEPCIÓN & VERIFICACIÓN DE PEDIDOS

Recibimos los productos, verificamos las cantidades y realizamos el ultimo control de calidad y redactamos un informe de los resultados que posteriormente será enviado al cliente.

12

ALMACENAJE

Almacenamos los productos de forma organizada y segura mientras que se completan todos los pedidos o el cliente entrega su aprobación de despacho .

13

VERIFICACIÓN & OPTIMIZACIÓN DE EMPAQUE

Realizamos la verificación de los empaques como peso, medidas, cantidad de cajas o paquetes y rotulado, en caso de ser necesario se procede con la optimización de empaques o con el proceso de rotulados, los servicios de optimización de empaque y rotulado implican un costo adicional.

14

GESTIÓN DE TRANSPORTE INTERNACIONAL

Una vez la carga se encuentra completamente lista y contamos con la aprobación del cliente, procedemos al despacho, en esta etapa constituyen un valor adicional los costos por cargues, descargues o transporte de los productos, al igual que el valor del flete internacional.

15

EMISIÓN DE DOCUMENTOS DE TRANSPORTE

Confeccionamos los documentos de transporte cumpliendo todas las practicas internacionales para evitar problemas durante los procesos de aduana tanto en origen como en destino.

16

GESTIÓN DE EXPORTACIÓN DESDE ORIGEN

Gestionamos el proceso de exportación desde origen asegurando a su vez que la operación tenga la solidez técnica para no sufrir percances durante la operación de importación en destino.

17

SEGUIMIENTO DE TRANSPORTE INTERNACIONAL

Realizamos un seguimiento constante a los reportes de transporte internacional para controlar los tiempos de ejecución del resto de la operación y preparar el proceso de aduana en destino.

18

GESTIÓN DE IMPORTACIÓN EN DESTINO

Gestionamos la operación de importación en el menor tiempo posible, en esta etapa constituyen costos adicionales el diligenciamiento de todos los formatos de presentación de la operación, manifiestos de aduana, declaraciones de valor, pago de aranceles, IVA, derechos de puerto y costos de liberación del transportador.

19

GESTIÓN DE TRANSPORTE EN DESTINO

Coordinamos el transporte local de la carga con garantías de seguridad y realizando un seguimiento continuo del transito.

20

ENTREGA DE PRODUCTOS AL CLIENTE

Realizamos la entrega final de la carga en el lugar escogido por el cliente, acompañándola de los respectivos comprobantes y manifiestos de importación.

21

LEGALIZACIÓN DE OPERACIÓN

Entregamos todos los documentos soporte de toda la operación para el correspondiente archivo, y guardamos una copia de soporte.

PLAN DE TARIFAS

Tenemos un sistema de tarifas muy simple y fácil de entender que te permite acceder a mejores precios  a medida que creces en el mundo de las importaciones,  para que nunca dejes de ser competitiv@. 

Principiante
8 %
Funciona bien para emprendedores
  • Hasta 10 referencias de producto
  • Cubre todas las etapas
  • Hasta 5 ordenes de compra
  • Mínimo de compra USD 5.000
  • Bodegaje gratis 5 días
  • Pre-Consulta 2 productos
Popular
Profesional
6 %
Perfecto para todo tipo de empresa
  • Hasta 20 referencias de producto
  • Cubre todas las etapas
  • Hasta 15 ordenes de compra
  • Mínimo de compra USD 30.000
  • Bodegaje gratis 10 días
  • Pre-Consulta 5 productos
Master
4 %
Ideal para empresas establecidas
  • Hasta 40 referencias de producto
  • Cubre todas las etapas
  • Hasta 30 ordenes de compra
  • Mínimo de compra USD 70.000
  • Bodegaje gratis 15 días
  • Pre-Consulta 10 productos
  • Referencia de producto se refiere a cada ítem por separado aunque vengan del mismo proveedor.
  • Orden de compra se refiere a la transacción comercial en donde participan un comprador y un vendedor.
  • El mínimo de compra es un valor sugerido, la tarifa se fija de acuerdo volumen de trabajo que suma el conjunto de todas las condiciones.
  • El tiempo de bodegaje gratuito se refiere al tiempo que la carga sea retrasada en su despacho por falta de aprobación, pago, verificación de información o cualquier otro tipo de causa que provenga del cliente. 
  • El servicio de NexxoChina incluye la ejecución de toda la operación, pero los costos de transporte, viáticos, materiales de empaque, rotulado, cargues y descargues de mercancía, bodegajes, transporte de carga, derechos de puertos, servicios prestados por operadores aliados e impuestos, serán cobrados por separado al valor de costo.
  • Los servicios de NexxoChina están catalogados dentro del rubro de honorarios por servicios de consultoría y se constituyen como de fuente extranjera, por ser ejecutados en el exterior, por tanto no serán objeto de impuestos o retenciones de impuestos en los países de destino.
  • NexxoChina realiza la Pre-Consulta de productos de forma gratuita, sin embargo en  caso de que el cliente no tenga interés en el proyecto, nos reservamos el derecho a ofrecer la información a cualquier otro solicitante, ya que la labor de búsqueda y levantamiento de información ha sido un servicio ejecutado sin emitir ningún costo.