SOBRE NOSOTROS

Tenemos la capacidad y la experiencia para ayudarte a llevar tus negocios al siguiente nivel.
He Ying YI
General Manager, GuangZhou Office

0

Operaciones
Realizadas

0

Compras
Procesadas

0

Años de
Experiencia

0

Clientes
Satisfechos

Nuestros principios

Integridad

Es nuestro secreto para brindar un servicio de forma autónoma y aún así obtener siempre el mejor resultado para nuestros clientes.

Privacidad

Nuestros clientes construyen parte de su capital intelectual con nosotros, por eso lo cuidamos como a nuestro propio capital.

Compromiso

Esa sensación de formar parte de la organización de cada uno de nuestros clientes que nos mantiene en permanente evolución. 

Equidad

Nuestros procedimientos basados en la equidad nos permiten brindar la mejor calidad de servicio a todos nuestros clientes. 

Honestidad

Las relaciones largas y felices son lo nuestro, por eso las basamos en la honestidad, la tranquilidad de nuestros clientes vale oro.

Innovación

No solo para nosotros mismos, también para nuestros clientes buscando siempre la mejora continua para ellos.

Estás list@ para empezar?

Ponte en contacto con nosotros para una evaluación previa de tu negocio y tus productos, es totalmente grátis.

Nuestros clientes

Nuestro objetivo es siempre entregar los mejores resultados, nos sentimos orgullosos por cultivar con nuestros clientes relaciones duraderas, basadas en la honestidad, la lealtad y el respeto mutuo. 

Nuestra base de clientes es diversa, repartida en más de 12 países, y abarca desde pequeños emprendedores, hasta importantes y reconocidas empresas,  que requieren de una extensa variedad de productos, desde tornillos hasta montajes de fabricas completas.

45%

Emprendedores y microempresas

35%

Pequeñas & medianas empresas

20%

Grandes empresas